25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión de trabajo con la Comisión de Deporte, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista del Secretario de Finanzas de la Ciudad de México, Edgar Amador Zamora, concedida a los medios de comunicación, al término de la reunión de la Comisión de la Ciudad de México.

Entrevista del subsecretario de Ingresos de la SHCP, Miguel Messmacher Linartas, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del director general del Instituto para la Seguridad de las Construcciones en la Ciudad de México, Renato Berrón Ruiz, concedida a los representantes de los medios de información, al término de una reunión con integrantes de la Comisión de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del director Responsable de Obra para el Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Gutiérrez Rodríguez, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa, del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, en el marco de la entrega-recepción del Paquete Económico 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante la entrega-recepción del Paquete Económico 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de Javier Domínguez Morales, presidente de la ANOMAC y secretario de Asuntos Parlamentarios del Congreso del Estado de México, durante la inauguración de la XXVII “Asamblea Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal A.C.”, en el Palacio de Minería.

-->
difusión
comunicación