28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje del Presidente del Jurado Calificador, del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2018, Rodolfo de la Torre García, en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2018 y de la celebración del 20 aniversario del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Delgadillo Salas, en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2018 y de celebración del 20 aniversario del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, al término de la Recepción de Documentación de los 300 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, durante la Recepción de Documentación de los 300 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Consejero del Instituto Nacional Electoral, Marco Antonio Baños Martínez, durante la Recepción de Documentación de los 300 Consejeros Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, posterior a la visita del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Marcos Díaz Santana, concedida a los medios de información, luego de su participación en el foro “Sistema electoral, financiamiento de campañas y mecanismos de control de recursos ilícitos en los procesos electorales 2018”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Consejero del Instituto Nacional Electoral, Marco Antonio Baños Martínez, concedida a los medios de información, luego de su participación en el foro “Sistema electoral, financiamiento de campañas y mecanismos de control de recursos ilícitos en los procesos electorales 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación