25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante el inicio de la Colecta de Cruz Roja Mexicana, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración del Museo Legislativo “Los Sentimientos de la Nación”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la inauguración del Museo Legislativo “Los Sentimientos de la Nación”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la ceremonia con motivo del Día de la Bandera, en el Campo Militar “Marte”.

Conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la presentación y entrega de los informes general e individual de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2016, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante el lanzamiento de aplicación para dispositivos móviles del Canal del Congreso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García y del Presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la XXI Reunión Interparlamentaria México-Canadá, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación