28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida al término de la presentación de “La Memoria Conmemorativa del Centenario de la Constitución Política” y la obra “Fuentes Históricas de la Constitución de 1917. Segunda edición”, en el Alcázar de Castillo de Chapultepec.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la presentación de “La Memoria Conmemorativa del Centenario de la Constitución Política” y la obra “Fuentes Históricas de la Constitución de 1917. Segunda edición”, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Entrevista telefónica al Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la 40 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, en la Ciudad de México.

Conferencia magistral del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante el Taller Avanzado de Oratoria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la inauguración del Taller Avanzado de Oratoria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la sesión de clausura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación