20 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, durante el recorrido por las obras de reparaci贸n y renivelaci贸n del edificio H, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Reuni贸n del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a y autoridades de esta instituci贸n con los ingenieros encargados de los trabajos de renivelaci贸n del edificio H, en las oficinas de la Mesa Directiva, del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, durante la develaci贸n de la placa conmemorativa de los 20 a帽os del Canal del Congreso, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, durante la develaci贸n del Gran Tintero Plateado, en la Plaza Central 鈥淓duardo Neri Reynoso鈥, del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la inauguraci贸n de la exposici贸n 鈥淎vances de la LXIII Legislatura en Materia de Derechos Humanos de las Mujeres鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, durante la exposici贸n 鈥淎vances de la LXIII Legislatura en Materia de Derechos Humanos de las Mujeres鈥, en la explanada del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, durante la inauguraci贸n de la estaci贸n transmisora del Canal del Congreso en el cerro del Chiquihuite.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, en la ceremonia de entrega de reconocimientos por el Programa de Capacitaci贸n en Materia de Igualdad de G茅nero, Derechos Humanos de las Mujeres y No Discriminaci贸n en el 脕mbito Legislativo.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Edgar Romo Garc铆a, en el marco del D铆a Nacional de la Oratoria, en el Palacio de Bellas Artes.

-->
difusión
comunicación