19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, al concluir la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la inauguración de la exposición “Andriacci. Los colores detrás del telón”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, en la sexta reunión de la Comisión Interparlamentaria de Derechos Humanos del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, para la presentación ante el Pleno de la iniciativa Sistema de Evaluación de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la develación de la Galería de Ex Presidentes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, en la sede de la ASF.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, con motivo del 70 aniversario de la creación del Tecnológico Nacional de México, en la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la reunión con motivo del “Día Nacional contra el Cáncer de Pulmón”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, previa a la Sesión Ordinaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la Inauguración de la exposición pictórica “Guillermo Ceniceros: 60 años de trayectoria artística”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación