26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la firma del Convenio Específico de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en la inauguración de la Mesa de Asesoría Testamentaria y Notarial, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de comunicación, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en la inauguración del foro “La economía mexicana, situación actual, retos y perspectivas”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la entrega-recepción del Paquete Económico 2017, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, al término de la inauguración del Foro Internacional “El Poder Legislativo y su rol frente al Proceso Presupuestario”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de inauguración del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, del Foro Internacional “El Poder Legislativo y su rol frente al Proceso Presupuestario”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación