28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los medios de información, al término de la instalación del Grupo de Amistad México–Italia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la instalación del Grupo de Amistad México-Italia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, posterior a la inauguración de la Exposición Fotográfica del Grupo de Amistad México-Cuba, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la inauguración de la exposición fotográfica “Fidel es Fidelâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, al clausurar los trabajos del Periodo de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los medios de información, previa a la sesión extraordinaria de Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la instalación del Grupo de Amistad México-Alemania, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión extraordinaria de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la instalación del Grupo de Amistad México-Uruguay, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación