19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la entrega del Título de Concesión de Uso Público de Radiodifusión al Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a representantes de medios de comunicación, al término de su Informe de Labores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante su Informe de Labores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante el 80 Aniversario de la Biblioteca del Congreso de la Unión, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la presentación del libro “Reforma Energética en Méxicoâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la presentación del libro “Reforma Energética en Méxicoâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la reunión Informativa del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sobre el Modelo Educativo, con la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a representantes de los medios de información, previa a la presentación del Modelo Educativo, por el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, posterior al evento de inicio de los trabajos preparatorios del Décimo Parlamento de las Niñas y Niños, en el Instituto Nacional Electoral.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante el inicio de los trabajos preparatorios del Décimo Parlamento de las Niñas y Niños, en el Instituto Nacional Electoral.

-->
difusión
comunicación