25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Patricia Terrazas Baca, concedida a los medios de información, al término del “Parlamento Abierto sobre el Análisis del Paquete Económico 2020â€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Patricia Terrazas Baca, concedida a representante de medios de información, al término del Parlamento Abierto sobre el Análisis del Paquete Económico 2020, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Patricia Terrazas Baca, concedida a los medios de comunicación al término de la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, concedida a los medios de información, al término de la reunión de la Comisión para el Análisis de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Porfirio Muñoz Ledo (Morena), en el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, al término de la Sesión.

Conferencia de prensa del diputado Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, al término de la Plenaria de Morena.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, Rosalba Valencia Cruz, concedida a los representantes de los medios de información, luego de una reunión con padres de niños con cáncer, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia del diputado Porfirio Muñoz Ledo ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisión de Gobernación y Población, diputada Rocío Barrera Badillo, durante la inauguración del Foro “Nuevas tecnologías y su efecto en el Gobierno y en la Poblaciónâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación