17 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje del Presidente de la Comisi贸n de Cultura, diputado Sergio Mayer Bret贸n al inicio de la comparecencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Igualdad de G茅nero, diputada Mar铆a Wendy Brice帽o Zuloaga, concedida a los medios de comunicaci贸n en el marco de la Mesa de Dictaminaci贸n 鈥淎lerta de G茅nero鈥 realizada en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Presidenta de la Comisi贸n de Protecci贸n Civil y Prevenci贸n de Desastres, diputada Nancy Claudia Res茅ndiz Hern谩ndez, durante el Foro Permanente de Legisladores en Materia de Protecci贸n Civil, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, durante la inauguraci贸n de la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales rumbo a la Convenci贸n Nacional Hacendaria, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, concedida a los medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Salud, diputada Miroslava S谩nchez Galv谩n, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Energ铆a, diputado Manuel Rodr铆guez Gonz谩lez, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la conferencia de prensa con representantes de confederaciones empresariales, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Salud, diputada Miroslava S谩nchez Galv谩n, otorgada a medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la Mesa cinco de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Dolores Padierna Luna, durante la Develaci贸n del billete del sorteo especial 221 de la Loter铆a Nacional, alusivo a los 鈥60 a帽os de trayectoria de Porfirio Mu帽oz Ledo鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Presidenta de la Comisi贸n de Salud, diputada Miroslava S谩nchez Galv谩n, durante la inauguraci贸n de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación