|
|
|
entrevistas |
|
|
|
|
|
|
Monitoreo Radio TV Diciembre 2024 |
|
Lun |
Mar |
Mie |
Jue |
Vie |
Sab |
Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
|
|
|
|
Estadísticas
|
|
Visitante
No:
|
|
|
|
|
comunicaciónsocial
|
Conferencia de prensa virtual de las diputadas integrantes del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva.
Conferencia de prensa virtual sobre el punto de acuerdo relativo al Ingreso 脷nico Vital.
Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, diputada Patricia Terrazas Baca.
Reuni贸n virtual del Grupo Plural de Igualdad Sustantiva con la presidenta del Inmujeres.
Intervenci贸n del Presidente de la Comisi贸n de Relaciones Exteriores, diputado Alfredo Femat Ba帽uelos, durante la clausura de la XXIII Reuni贸n Interparlamentaria M茅xico-Canad谩, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.
Intervenci贸n del diputado Porfirio Mu帽oz Ledo (Morena), durante la inauguraci贸n de la XXIII Reuni贸n Interparlamentaria M茅xico-Canad谩, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.
Mensaje del Presidente de la Comisi贸n de Relaciones Exteriores, diputado Alfredo Femat Ba帽uelos, durante la inauguraci贸n de la XXIII Reuni贸n Interparlamentaria M茅xico-Canad谩, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.
Intervenci贸n de la Presidenta del Grupo de Amistad M茅xico- Canad谩, diputada Tatiana Clouthier Carrillo, durante la inauguraci贸n de la XXIII Reuni贸n Interparlamentaria M茅xico-Canad谩, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.
Entrevista de la Secretaria de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Sara Rocha Medina, en Radio Capital con Ana Mar铆a Lomel铆.
Entrevista del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Pablo G贸mez 脕lvarez, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino del Desahogo de Pruebas Testimoniales con respecto al Juicio Pol铆tico que se sustancia en la Secci贸n Instructora, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.
|
|
|
|
|
difusión |
|
|
|
comunicación |
|
-->
|
|