19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje del Vicepresidente de la Mesa Directiva, diputado Marco Antonio Adame Castillo, en la inauguración de las Audiencias Públicas de Parlamento Abierto para la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, diputada María Wendy Briceño Zuloaga, durante la mesa de trabajo “Alerta de violencia de género”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, diputada Wendy Briceño Zuloaga, concedida a los medios de información, al término de una reunión de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Segundo mensaje de la coordinadora de la Subcomisión de Feminicidios y Violencia hacia las Mujeres, diputada Lorena Villavicencio Ayala, en la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo y Ciudadano para el seguimiento a casos de feminicidios y otras formas de violencia contra las Mujeres.

Mensaje de la coordinadora de la Subcomisión de Feminicidios y Violencia hacia las Mujeres, diputada Lorena Villavicencio Ayala, en la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo y Ciudadano para el seguimiento a casos de feminicidios y otras formas de violencia contra las Mujeres.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, durante la inauguración de la Primera Convención Nacional Presupuestaria, en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, diputada María Marivel Solís Barrera, durante la inauguración de la Primera Convención Nacional Presupuestaria en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, diputado Sergio Mayer Bretón, otorgada a los medios de información, al término de la Declaratoria de Impulso al Cine Mexicano con Bancomext, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, diputado Alfredo Femat Bañuelos, durante la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Norte, diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez, durante la reunión con el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, ante las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación