19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista al Presidente colegiado del Grupo de Trabajo en Materia de Fiscalizaci贸n, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a la diputada Guadalupe Murgu铆a Guti茅rrez, presidenta de la Comisi贸n Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del GIEI, designado por la CIDH, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la escuela normal rural de Ayotzinapa "Ra煤l Isidro Burgos", concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al presidente de la Comisi贸n de Salud, diputado El铆as Octavio I帽iguez Mej铆a, concedida a los medios de informaci贸n, previa a una reuni贸n de la comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la presidenta de la Comisi贸n de Trabajo y Previsi贸n Social, diputada Ana Georgina Zapata Lucero, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n del Consejo T茅cnico para el An谩lisis de Iniciativas sobre el Salario M铆nimo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de su reuni贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a la diputada Guadalupe Murgu铆a Guti茅rrez, presidenta de la Comisi贸n Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del GIEI, designado por la CIDH, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la escuela normal rural de Ayotzinapa "Ra煤l Isidro Burgos", concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, despu茅s de una reuni贸n de esta instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a los presidentes de las comisiones de Justicia, diputado 脕lvaro Ibarra Hinojosa, y de Gobernaci贸n, diputada Mercedes del Carmen Guill茅n Vicente, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Subcomisi贸n de Examen Previo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de esta instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a la diputada Mar铆a Guadalupe Murgu铆a Guti茅rrez, Comisi贸n Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del GIEI, designado por la CIDH, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la escuela normal rural de Ayotzinapa "Ra煤l Isidro Burgos", concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, despu茅s de una reuni贸n de esta instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la diputada Mar铆a Guadalupe Murgu铆a Guti茅rrez, presidenta de la Comisi贸n Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, designado por la Comisi贸n Interamericana de Derechos Humanos, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, 鈥淩a煤l Isidro Burgos鈥, concedida a representantes de medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la d茅cima primera reuni贸n ordinaria de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación