19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista de la presidenta de la Comisión de Seguridad Social, diputada Araceli Damián González, concedida a medios de comunicación, previa a una reunión en las oficinas de la Comisión.

Entrevista de la diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de la Comisión Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, designado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos”, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, concedida a medios de comunicación, al término de la reunión de dicha instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la diputada Lía Limón García, presidenta de la Comisión de Radio y Televisión, ofrecida a los medios de comunicación, al término de una reunión de trabajo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, concedida a los medios de información, previa a la reunión con la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educación Superior, Investigación y de Cultura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la diputada Gina Cruz Blackledge, presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de dicha instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Público, diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de dicha instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la diputada Gina Cruz Blackledge, presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de dicha instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la diputada Gina Cruz Blackledge, presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Entrevista del diputado Alfredo Del Mazo Maza, presidente de la Comisión de Infraestructura, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la instalación de dicha instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación