28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

 

Entrevista al Presidente de la Secci贸n Instructora, Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, despu茅s de una reuni贸n de esta instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Presidente de la Secci贸n Instructora, Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfredo Del Mazo Maza, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Secci贸n Instructora, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la presidenta del grupo de trabajo para dar seguimiento a las investigaciones y recomendaciones relacionadas con el caso de la Guarder铆a ABC, de Hermosillo, Sonora, diputada Sylvana Beltrones S谩nchez, concedida a representantes de medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n de instalaci贸n de este grupo.

Entrevista del presidente de la Comisi贸n de Salud, diputado El铆as Octavio I帽iguez Mej铆a, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la presidenta de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, diputada Gina Cruz Blackledge, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de trabajo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la diputada Mar铆a Guadalupe Murgu铆a Guti茅rrez, presidenta de la Comisi贸n Especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, designado por la Comisi贸n Interamericana de Derechos Humanos, relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, 鈥淩a煤l Isidro Burgos鈥, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Entrevista de la presidenta de la Comisi贸n de Radio y Televisi贸n, diputada L铆a Lim贸n Garc铆a, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de trabajo de la comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del presidente de la Comisi贸n de Transparencia y Anticorrupci贸n, diputado Rogerio Castro V谩zquez, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de su reuni贸n ordinaria, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación