29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Subsecretario para Am茅rica del Norte de la Secretar铆a de Relaciones Exteriores, Paulo Carre帽o King, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de su reuni贸n con la Comisi贸n de Relaciones Exteriores, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Entrevista de la Consejera Presidenta del Instituto Nacional para la Evaluaci贸n de la Educaci贸n, Sylvia Schmelkes Del Valle, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, posterior a una reuni贸n con la Comisi贸n de Educaci贸n P煤blica y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Jos茅 Antonio Meade Kuribre帽a, luego de la entrega-recepci贸n del Paquete Econ贸mico 2017, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Discurso del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Jos茅 Antonio Meade Kuribre帽a, durante la entrega-recepci贸n del Paquete Econ贸mico 2017, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Secretario de Gobernaci贸n, Miguel 脕ngel Osorio Chong, durante la entrega-recepci贸n del Cuarto Informe de Gobierno, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Discurso del Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico, Enrique Graue Wiechers, durante la presentaci贸n del Programa Universitario de Desarrollo Social, ante la comisi贸n legislativa del ramo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico, Enrique Graue Wiechers, concedida durante la presentaci贸n del 鈥淚nforme del Desarrollo en M茅xico 2015鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Oswaldo Contreras Sald铆var, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la entrega del T铆tulo de Concesi贸n de Uso P煤blico de Radiodifusi贸n al Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Gobernador de Michoac谩n, Silvano Aureoles Conejo, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la ceremonia de rendici贸n de Informe de Labores del presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Jefe de Gobierno de la Ciudad de M茅xico, Miguel 脕ngel Mancera Espinosa, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la ceremonia de rendici贸n de Informe de Labores del presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación