26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

 

Entrevista del Comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondrag贸n y Kalb, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de su participaci贸n durante la Mesa de Trabajo Pol铆ticas P煤blicas para el Control del Tabaco, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del titular de la Auditor铆a Superior de la Federaci贸n, Juan Manuel Portal Mart铆nez, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de trabajo con la Comisi贸n de Vigilancia de la Auditor铆a Superior de la Federaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Coordinador Ejecutivo de la Comisi贸n Ambiental de la Megal贸polis (CAME), Mart铆n Alberto Guti茅rrez Lacayo, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo C贸rdova Vianello, durante la entrega de Resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2015, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del secretario de Salud de la Ciudad de M茅xico, Armando Ahued Ortega, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa, del Auditor Superior de la Federaci贸n, Juan Manuel Portal Mart铆nez, ante los representantes de los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la entrega del Informe del Resultado de la Fiscalizaci贸n Superior de la Cuenta P煤blica 2014, a la Comisi贸n de Vigilancia de la Auditor铆a Superior de la Federaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta Consejera del INEE, Sylvia Schmelkes del Valle, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n con los integrantes de la Comisi贸n de Educaci贸n P煤blica y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta Consejera del INEE, Sylvia Schmelkes del Valle, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, antes de la reuni贸n con la Comisi贸n de Educaci贸n P煤blica y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Informaci贸n y Protecci贸n de Datos Personales, Ximena Puente de la Mora, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino del foro 鈥淩etos y Alcances de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a Ra煤l H茅ctor Elizalde Garza, Padre de Graciela Elizalde, primera paciente en recibir un tratamiento a base de Cannabis concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n con padres y madres que solicitan el uso terap茅utico de la marihuana, como en el caso de la ni帽a Grace, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación