19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión con la Comisión de Vivienda, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, concedida a los representantes de los medios de información, al término de una reunión con la Comisión Especial de seguimiento a los acuerdos del informe presentado por la Comisión Permanente, respecto a los hechos ocurridos en el municipio de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio de 2016, en Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos De Icaza González, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente y director general del periódico “La Crónica de Hoy”, Jorge Kahwagi Gastine, durante la inauguración de la exposición hemerográfica “Crónicas de Crónica”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, concedida a representantes de medios de comunicación, al término de su comparecencia ante el Pleno de la Comisión de Energía.

Entrevista del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Jesús Alejandro Vera Jiménez, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), Ricardo Nájera Herrera, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su participación en el foro “El Estado mexicano ante las agresiones a periodistas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Finanzas de la Ciudad de México, Edgar Abraham Amador Zamora, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión con la Comisión de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la presentación de la Revista Mexicana de Cultura Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación