28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la instalación de la Comisión Especial de Apoyo a Comerciantes en Pequeño y las Microempresas para fomentar la Economía Familiar, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el marco del Foro “Llamado a la Acción para la democracia paritaria en México”, con motivo del 63 aniversario del voto de las mujeres, en el Instituto Nacional Electoral.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en el Foro “Llamado a la Acción para la democracia paritaria en México”, en el marco del 63 aniversario del reconocimiento del voto de las mujeres, en el Instituto Nacional Electoral.

Conferencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la presentación de la “Feria de la Cecina y Tianguis Grande”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante el Foro Internacional “La explotación sexual: violación de derechos humanos”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, emitido durante la ceremonia de reconocimiento a los 100 años de fundación del periódico El Universal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en el Reconocimiento al periódico El Universal por sus 100 años, durante la Sesión del Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la presentación del libro “Pueblos Mágicos”, de la Comisión de Turismo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación