23 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, emitido durante el Coloquio Internacional “La explotación sexual. Violación de derechos humanos”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de san Lázaro

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida al término de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PVEM, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración de la “Semana Nacional de Transparencia 2016. Información pública para combatir la desigualdad”, en la sede del INAI.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, emitido durante la inauguración de la “Semana Nacional de Transparencia 2016. Información pública para combatir la desigualdad”, en la sede del INAI.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la sesión de hoy, en el apartado de Agenda Política, con motivo de los hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero a los alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en la sede del Senado de la República, con motivo de la entrega de la carpeta relativa al predio expropiado en favor del Canal del Congreso en el Cerro del Chiquihuite, mediante la intervención de la SEDATU.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la entrega de la carpeta relativa al predio expropiado en favor del Canal del Congreso en el Cerro del Chiquihuite, mediante la intervención de la SEDATU.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de san Lázaro.

-->
difusión
comunicación