18 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Participación del Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, durante el Parlamento Abierto “Análisis sobre la Iniciativa de Identidad y Ciudadanía Digital”, transmitido mediante plataformas digitales.

Mensaje de la Secretario de Educación Pública durante la reunión virtual con la Comisión de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

Intervención del Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, en la reunión virtual con la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Mensaje del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, durante el foro nacional virtual “Combate al feminicidio, a 8 años de su incorporación en el sistema de justicia: experiencias y desafíos”.

Mensaje de la Representante de ONU Mujeres en México, Belén Sanz Luque, durante el foro virtual “La Economía de las Mujeres frente a la Emergencia Sanitaria”.

Mensaje del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, durante el Parlamento Abierto Virtual “Análisis sobre la iniciativa del derecho a la movilidad”.

Entrevista de la Secretaría General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, concedida a los medios de comunicación al término del evento “Acciones preventivas. Manual para Brigadistas” en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, en la reunión de instalación del Grupo de Amistad México-Estados Unidos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en México, Antonio Molpeceres, durante la instalación del Grupo de Trabajo sobre la Implementación de la Agenda 2030, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza durante la instalación del Grupo de Trabajo sobre la Implementación de la Agenda 2030, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación