19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje de la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja, durante la reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero y del Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, diputado Sergio Mayer Bretón, concedida a los medios de comunicación al concluir la comparecencia ante las Comisiones Unidas de Cultura y Cinematografía, y de Radio y Televisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, concedida a los medios de información al término de su comparecencia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, concedida a los medios de comunicación al término de su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Economía, Comercio y Competitividad, y de Economía Social y Fomento del Cooperativismo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, concedida a representantes de los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Seguridad Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, Ricardo Salgado Perrilliat, durante la firma del Convenio General con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Contralor Interno de la Cámara de Diputados, Jorge Torres Castillo, durante la firma de Convenio General de Colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, concedida a los medios de información al término de su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, concedida a los representantes de los medios de información al término de su comparecencia ante el Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, al término de su comparecencia.

-->
difusión
comunicación