19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Comentarios del Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ãngel Gurría Treviño, sobre lo planteado por los diputados, al término de su Conferencia “La Inclusión, la Sustentabilidad y el Bienestar como Imperativos del Crecimientoâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ãngel Gurría Treviño, durante su conferencia “La Inclusión, la Sustentabilidad y el Bienestar como imperativos del crecimientoâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Jaime Valls Esponda, durante la reunión con las comisiones unidas de Educación y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, en la reunión de trabajo de las comisiones unidas de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y la de Educación con la ANUIES, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, concedida a los medios de información, al término de la mesa de diálogo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, durante la Mesa de Diálogo con Organismos Autónomos, organizada por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Alfonso Santaella Castell, durante la Mesa de Diálogo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Intervención de la Presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica, Alejandra Palacios Prieto, durante la Mesa de Diálogo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova Vianello, concedida a los medios de comunicación al término de la Mesa de Diálogo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova Vianello, durante la Mesa de Diálogo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación