27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Intervención inicial del Titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo Manzur, en la reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, durante la firma del Convenio General de Colaboración con la Secretaría de la Función Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Contralor Interno de la Cámara de Diputados, Jorge Torres Castillo, durante la firma de Convenio General de Colaboración de la Cámara de Diputados con la Secretaría de Función Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, durante su comparecencia ante la Comisión de Cultura y Cinematografía, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, al término de su comparecencia ante la Comisión de Cultura y Cinematografía, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Directora General Adjunta de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), Nadia Sierra Campos, concedida a los medios de comunicación en el marco de la Mesa de Dictaminación “Alerta de Género” realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Segunda intervención del Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, durante la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales rumbo a la Convención Nacional Hacendaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, durante la inauguración de la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales rumbo a la Convención Nacional Hacendaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz, al término de la conferencia de prensa con los presidentes de las comisiones de Energía de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, concedida a los medios de información, al término de la quinta mesa de trabajo de las Audiencias Públicas de Parlamento Abierto para la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación