18 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la instalación del Grupo de Trabajo sobre la Implementación de la Agenda 2030, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Ponencia de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, “Poder, impunidad y participación ciudadana: una visión estructural de la corrupción”, durante el foro Anticorrupción y Fiscalización en México, realizado en la Cámara de Diputados.

Mensaje del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, Ricardo Salgado Perrilliat, durante la inauguración del Foro “Anticorrupción y Fiscalización en México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, durante la inauguración del foro Anticorrupción y Fiscalización en México realizado en el Palacio Legislativo.

Mensaje de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, durante la inauguración del Foro “Anticorrupción y Fiscalización en México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, concedida a los representantes de los medios de comunicación, después de participar en la toma de la fotografía del mosaico conmemorativo del Mes de las Mujeres y las Niñas, en la explanada del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte del Senado de la República, Gina Andrea Cruz Blackledge (PAN), durante la inauguración de la XXIII Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Luciano Concheiro Bórquez, durante la mesa I del Seminario Internacional de la Economía Social, Solidaria y Popular, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo De Larrea, durante la presentación de la Reforma Judicial para y con el Poder Judicial, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Director de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, durante el “III Foro Regional Interparlamentario sobre Seguridad” en el Triángulo Norte de América Central y México, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación