28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Subsecretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Gabriel Yorio, concedida a los medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n con la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto Castillo, concedida a los medios de informaci贸n, previa a la reuni贸n con la Comisi贸n de Transparencia y Anticorrupci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Secretario general de la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, en la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica para el An谩lisis de Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n 2020, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Segunda entrevista del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n con la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Primera entrevista del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n con la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de M茅xico, Ernestina Godoy Ramos, durante la Conferencia Nacional de Legisladoras y Organizaciones de la Sociedad Civil Contra la Violencia, por los Derechos Humanos, Presupuesto 2020, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del director general del Fonatur, Rogelio Jim茅nez Pons, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino del 鈥淔oro Legislativo - Acad茅mico de la Frontera Sur: el Tren Maya鈥, realizado en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Gobernador de Guerrero, H茅ctor Antonio Astudillo Flores, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n 鈥淧resupuesto Construcci贸n Hospital ISSSTE Acapulco鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Arturo Herrera Guti茅rrez, con medios de comunicaci贸n, posterior a la entrega del Paquete Econ贸mico 2020, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Arturo Herrera Guti茅rrez, durante la entrega-recepci贸n del Paquete Econ贸mico para el Ejercicio Fiscal 2020, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación