29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en el “Encuentro de gobernadoras, diputadas federales y locales, presidentas municipales y alcaldesas electas en 2021”, realizado en Los Pinos.

Mensaje de la diputada Dulce María Sauri Riancho (PRI), con motivo del cierre de los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la presentación del Libro Blanco en materia de Igualdad de Género. Acciones Estratégicas.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la sesión presencial de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en el Senado de la República.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicación, previo a la Sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en el evento “20 años caminando juntas: de Beijing a la creación del Inmujeres”, realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los medios de información, al término de la presentación del libro “Las LENGUAS toman la Tribuna”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la presentación del libro “Las LENGUAS toman la Tribuna”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante el homenaje luctuoso con motivo del fallecimiento de la C. María Elena Chapa Hernández.

-->
difusión
comunicación