29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la presentación del libro “Serapio Rendón, dos veces mártir”.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, respecto a la conclusión de los trabajos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura. Sesión Ordinaria, en modalidad semipresencial.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la “Bienvenida al Servicio de Carrera de la Cámara de Diputados”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante el Segundo Encuentro de Comunicadoras y Comunicadores del Poder Legislativo, medios públicos, comunicación y ciudadanía.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y presidenta pro tempore del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), Dulce María Sauri Riancho, durante la Instalación de la Comisión Interparlamentaria Especial para la Recuperación de la Pandemia COVID-19.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la firma del Convenio General de Colaboración que celebraron la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados y Diputadas del Honorable Congreso de la Unión y el Instituto Nacional de las Mujeres.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la sesión del Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la firma del Convenio de Compromiso y Colaboración para la Consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en México entre la Cámara de Diputados y Pacto Mundial México.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante el Foro Generación Igualdad. Panel: Intercambio de experiencias legislativas en materia de igualdad de género.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la inauguración del Foro Virtual “Visión UAM Pospandemia”.

-->
difusión
comunicación