25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México y presidenta Pro-Tempore FOPREL-2021-2022, Dulce María Sauri Riancho, durante la VI Reunión de la Comisión Interparlamentaria Especial de la Mujer del FOPREL.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante Conferencia Magistral "La presencia de la mujer en los órganos de impartición de justicia".

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la presentación del libro: El maravilloso mundo de los Derechos Humanos.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y presidenta pro tempore 2021 del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), Dulce María Sauri Riancho, en la XXXIX Reunión Ordinaria del FOPREL, realizada de manera telemática.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la Tercera Entrega de los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2019.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la presentación del “Proyecto de Iniciativa de Ley General de Movilidad y Seguridad vial”.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la presentación del libro "El Parlamento en tiempos críticos. Nuevos y viejos temas del Parlamento", evento organizado por el Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP) de la Cámara de Diputados.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la inauguración del Parlamento Abierto sobre la “Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica”.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la presentación del Memorando de Entendimiento entre la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres y la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

-->
difusión
comunicación