28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Intervenciones de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la “Mesa I: Testimonio Político. La experiencia del Palacio Legislativo de San Lázaro en las LI y LII Legislaturas”, de la conmemoración de los 40 Años de Fundación del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la inauguración de la Exposición Itinerante: “Mujeres en México, la Igualdad es Posible”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicación, previa a la Sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la Segunda Mesa de Diálogo “Reflexiones a diez años de las Reformas Constitucionales en materia de Amparo y Derechos Humanos”.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la Primera Mesa de Diálogo “Reflexiones a 10 años de las Reformas Constitucionales en materia de Amparo y Derechos Humanos”.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicación, previo a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la inauguración del seminario “Autonomía e Independencia Judiciales, División de Poderes y Democracia”.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la Sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la Firma de Convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Fundación Raquel Berman.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

-->
difusión
comunicación