19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, en el marco de la ceremonia luctuosa del coordinador del GPPRI, diputado Ren茅 Ju谩rez Cisneros.

Discurso de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, al presentar la iniciativa de reforma a la Ley Nacional de Extinci贸n de Dominio, en la Sesi贸n de la Comisi贸n Permanente.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de la Comisi贸n Permanente, en el Senado de la Rep煤blica.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, durante el 鈥淴 Encuentro de Parlamentarios de Am茅rica Latina鈥. Conmemoraci贸n del 27 Aniversario del Atentado AMIA.

Intervenci贸n de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, durante la inauguraci贸n del Seminario 鈥淓l Congreso que M茅xico necesita. Una reforma urgente鈥.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la Sesi贸n de la Comisi贸n Permanente.

Participaciones de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, desde su esca帽o en la sesi贸n de la Comisi贸n Permanente.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, concedida a los representantes de los medios de comunicaci贸n, previa a la Sesi贸n de la Comisi贸n Permanente en el Senado de la Rep煤blica.

Conferencia Magistral: 鈥淓l papel de las mujeres en el proceso democr谩tico del pa铆s鈥, impartida por la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho.

Entrevistas de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Dulce Mar铆a Sauri Riancho, concedidas a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la Sesi贸n de la Comisi贸n Permanente, en el Senado de la Rep煤blica.

-->
difusión
comunicación