25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en la XXIV Reunión Extraordinaria del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica, la Cuenca del Caribe y México.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en el foro “Agenda en Materia de Justicia. Retos y Oportunidades hacia la LXV Legislatura”.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Suari Riancho, concedida a los medios de información, al término de la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Suari Riancho, al referirse al dictamen con proyecto de decreto por el que la Comisión Permanente convoca a las Cámaras del Congreso de la Unión a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones durante el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los medios de información, al término de la sesión extraordinaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y presidenta pro tempore del FOPREL, Dulce María Sauri Riancho, durante la inauguración de la Segunda Reunión de la Comisión Interparlamentaria Especial para la Recuperación de la Pandemia COVID-19, del FOPREL.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante la entrega del “Premio Raquel Berman a la Resiliencia Femenina Frente a la Adversidad”.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, durante su participación en la reunión de clausura del Grupo de Amistad México-Turquía.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, concedida a los medios de información previa a la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, en el Homenaje Luctuoso al diputado René Juárez Cisneros, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación