19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, realizada en Radio Fórmula (104.1 FM) con Leonardo Curzio.

Entrevista radiofónica de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a W Radio.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida al Canal del Congreso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputada Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, previo a la conferencia “La Inclusión, la Sustentabilidad y el Bienestar como Imperativos del Crecimiento”, ofrecida por el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a los medios de información, en la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de fin de año del Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a los medios de información, en la sala de prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a los medios de información, al término de la clausura del primer periodo ordinario de sesiones, del Segundo Año de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la clausura del primer periodo ordinario de sesiones, del Segundo Año de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación