28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, en la que anuncia las “Acciones de la Cámara de Diputados para prevenir el contagio del COVID-19”, durante la sesión ordinaria del Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la instalación del Grupo de Trabajo sobre la Implementación de la Agenda 2030, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a medios de comunicación, al término de la develación de la pintura de Leona Vicario, en la Sala de Protocolo de las oficinas de la Presidencia de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a representantes de los medios de información, al término de su participación en el Foro “El combate a la corrupción en México: avances, retos y pendientes”, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández; diputada Lourdes Erika Sánchez Martínez (PRI); diputada Verónica Sobrado Rodríguez (PAN); diputada Olga Patricia Sosa Ruiz (Encuentro Social); diputada Martha Tagle Martínez (MC) y diputada Lorena Villavicencio Ayala (Morena), concedida a los representantes de los medios de comunicación, por integrantes del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la presentación de los Lineamientos del Comité para la Institucionalización de la Política de Igualdad y No Descriminalización y del Procedimiento para prevenir y Atender Actos de Violencia, Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral en la Cámara de Diputados.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la inauguración del “Primer Congreso Internacional patriarcado, prostitución y violencia contra las mujeres: la responsabilidad masculina en el aumento de la trata de personas con fines de explotación sexual en México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la Sesión Solemne con motivo de la entrega de la Medalla de Reconocimiento al Mérito Deportivo a la gimnasta Alexa Citlalli Moreno Medina, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, diputada Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a representantes de los medios de información, al término de la inauguración de la XXIII Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación