27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Conferencia de prensa virtual de las diputadas y los diputados integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante el foro virtual “La Economía de las Mujeres frente A la Emergencia Sanitaria”.

Videoconferencia de prensa de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, ofrecida a los medios de información.

Videoconferencia de prensa de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, ofrecida a los medios de información.

Reunión virtual del Grupo Plural de Igualdad Sustantiva con la Presidenta del Inmujeres.

Conferencia de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, ofrecida a representantes de los medios de información, vía Internet.

Entrevista radiofónica de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, en MVS, con Manuel López San Martín en el programa “La Mesa para Todos”.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, emitido a través de redes sociales.

Sesión de preguntas y respuestas de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández y el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, en la conferencia de prensa para informar sobre la reunión de la Jucopo y las acciones a efectuar ante la situación de salud pública por el Covid-19, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Inicio de la conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, y de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, para informar sobre la reunión de la Jucopo y las acciones a efectuar ante la situación de salud pública por el Covid-19, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación