28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, diputada Laura Angélica Rojas Hernández, durante la inauguración de la XXIII Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, en la sesión del Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante el Lanzamiento de la Estrategia Nacional para la Implementación de la Agenda 2030 en México, en la sede de la Secretaría de Gobernación.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, con Leonardo Curzio, en ADN 40.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, con Leonardo Curzio, en Radio Fórmula.

Discurso de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la Ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, en el Campo Marte.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a Luis Cárdenas de MVS-Radio.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, con José Cárdenas, en Radio Fórmula.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, con Paola Rojas, en Radio Fórmula.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, con Jesús Martín Mendoza, en El Heraldo TV.

-->
difusión
comunicación