25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, en la inauguración del foro virtual "Legislando por la Igualdad, reformas en materia de violencia política contra las mujeres".

Conferencia de prensa virtual de las diputadas integrantes del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva.

Conferencia de prensa virtual sobre el punto de acuerdo relativo al Ingreso Único Vital.

Entrevista de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, concedida a representantes de los medios de información.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, en el Parlamento Abierto virtual para analizar la propuesta de reforma de Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, ofrecida a los medios de información.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante el foro nacional virtual “Combate al feminicidio, a 8 años de su incorporación en el sistema de justicia: experiencias y desafíos”.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante el anuncio oficial de donación a la UNAM para la compra de 400 mil kits para personal médico.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante el Conversatorio virtual “La Economía en Tiempos del COVID-19, diagnóstico y propuestas de los organismos internacionales”.

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, ofrecida a los medios de información.

-->
difusión
comunicación