28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la sesión de hoy, luego de rendir protesta de ley ante el Pleno.

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el acto de entrega-recepción del Primer Informe de Gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevistas del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de comunicación al término de la ceremonia de entrega-recepción del Primer Informe de Gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevistas del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedidas a los representantes de los medios de información, a su arribo a Palacio Nacional para presenciar el Informe de Gobierno del Presidente de la República.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo concedida a los medios de información, en el Senado de la República.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, al término de la firma del Convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Secretaría de la Función Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, al término de la firma del Convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la Secretaría de la Función Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación