25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Intervenci贸n de la Subsecretaria de Integraci贸n y Desarrollo del Sector Salud, Asa Ebba Christina Laurell, durante la quinta mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Comisionado Nacional de Arbitraje M茅dico, Onofre Mu帽oz Hern谩ndez, durante la quinta mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Titular de la Comisi贸n Federal para la Protecci贸n contra Riesgos Sanitarios, Jos茅 Alonso Novelo Baeza, durante la quinta mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Subsecretario de Prevenci贸n y Promoci贸n de la Salud, Hugo L贸pez-Gatell Ram铆rez, durante la quinta mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Titular de la Comisi贸n Nacional de Protecci贸n Social en Salud, Ang茅lica Ivonne Cisneros Luj谩n, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la tercera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Contralor Interno de la C谩mara de Diputados, Jorge Torres Castillo, durante la Develaci贸n del billete del sorteo especial 221 de la Loter铆a Nacional, alusivo a los 鈥60 a帽os de trayectoria de Porfirio Mu帽oz Ledo鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Titular de la Comisi贸n Nacional de Protecci贸n Social en Salud, Ang茅lica Ivonne Cisneros Luj谩n, durante la tercera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Director General de la Loter铆a Nacional y Pron贸sticos para la Asistencia P煤blica, Ernesto Prieto Ortega, durante la Develaci贸n del billete del sorteo especial 221 de la Loter铆a Nacional, alusivo a los 鈥60 a帽os de trayectoria de Porfirio Mu帽oz Ledo鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Subsecretaria de Integraci贸n y Desarrollo del Sector Salud, Asa Ebba Christina Laurell, durante la tercera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de Juan Ferrer, propuesto por el Ejecutivo para dirigir el Instituto de Salud para el Bienestar, concedida a los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la segunda mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación