24 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Intervenci贸n de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, durante la Sesi贸n de la Comisi贸n Permanente.

Versi贸n estenogr谩fica del Panel 鈥淚ngreso m铆nimo vital, experiencias internacionales鈥 en el Conversatorio: 驴Por qu茅 y c贸mo un Ingreso M铆nimo Vital para M茅xico?

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, ofrecida a los medios de informaci贸n.

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez; de las diputadas Lorena Villavicencio Ayala (Morena) y Gabriela Cuevas Barr贸n (Morena), y de los diputados Porfirio Mu帽oz Ledo (Morena) y Tonatiuh Bravo Padilla (MC), relativa a la presentaci贸n de la Iniciativa sobre Ingreso B谩sico Ciudadano.

Intervenci贸n de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, durante el 鈥淚 Di谩logo virtual entre presidentes de los poderes legislativos de Latinoam茅rica鈥.

Conferencia de prensa virtual de las integrantes del Grupo Plural de Diputadas por la Igualdad Sustantiva.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, durante la inauguraci贸n de las Audiencias P煤blicas sobre propuestas hacia un Sistema Nacional de Cuidados.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, previo al t茅rmino del conversatorio virtual entre parlamentos latinoamericanos y del Caribe "Retos y desaf铆os en la regi贸n en el marco del COVID-19".

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, concedida al t茅rmino de la Reuni贸n de trabajo virtual entre Parlamentos Latinoamericanos y del Caribe 鈥淩etos y Desaf铆os en la regi贸n, en el marco del COVID-19鈥.

 

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Laura Ang茅lica Rojas Hern谩ndez, en el conversatorio virtual entre parlamentos latinoamericanos y del Caribe "Retos y desaf铆os en la regi贸n en el marco del COVID-19".

-->
difusión
comunicación