29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la presentación de la Estrategia Legislativa de la Agenda 2030.

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la Quinta Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento.

Conferencia de prensa conjunta de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández; la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, y el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, sobre la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la 13ª Cumbre de Mujeres Presidentas de Parlamento.

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, y de la Presidenta de la Unión Interparlamentaria (UIP), diputada Gabriela Cuevas Barrón.

Intervención de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, en la Presentación de la propuesta de tipo penal homologado del delito de feminicidio.

Conferencia de prensa virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, sobre iniciativas presentadas en relación con el Reglamento de la Cámara de Diputados.

Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la reunión bilateral México-España.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante la inauguración del “Seminario de política exterior de México para diputadas y diputados”.

Mensaje virtual de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, durante el “Programa de Capacitación Legislación con enfoque de Agenda 2030”.

-->
difusión
comunicación