24 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de MĂ©xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de MĂ©xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de MĂ©xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Versión de la conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y del Presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en la inauguración del Coloquio “Política tributaria, ejercicio presupuestal, crecimiento económico y bienestar social”, en el Palacio de la Autonomía.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en el acto conmemorativo del centenario luctuoso del General Emiliano Zapata, en Cuernavaca, Morelos.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la Sesión Especial en la que se recibió a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el Senado de la República.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, previa a su participación en el homenaje a Carlos Pellicer, en la antigua sede del Senado de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en la Sesión Solemne en la que se entregó la medalla al mérito “Sor Juana Inés de la Cruz”, en el Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en la inauguración de la Expo-venta artesanal de diferentes estados de la República Mexicana. “Marzo mes del artesano”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la firma del convenio entre la Cámara de Diputados y la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el Foro “Congreso Nacional de Educación Indígena”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Mesa Directiva, diputado Porfirio Muñoz Ledo; Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Mario Delgado Carrillo; secretaria de Cultura del gobierno Federal, Alejandra Frausto Guerrero, y el director general de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura gobierno federal, Mardonio Carballo, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación