18 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la inauguración de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la Entrega de Resultados sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, al término de la inauguración de la exposición fotográfica “Gilberto Bosques, el asilo a la vida”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la inauguración de la exposición fotográfica “Gilberto Bosques, el asilo a la vida”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en el Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, en Tijuana, Baja California.

Conferencia de prensa del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Alfonso Ramírez Cuellar; Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, y el Alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, en las oficinas de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Rueda de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en el primer foro de análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, previo a la inauguración de los foros de análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Rueda de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, diputado Porfirio Muñoz Ledo y el Coordinador del grupo parlamentario del PT, diputado Reginaldo Sandoval Flores, al término de la reunión de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación