26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Tercer mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la reunión con el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, ante las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Segundo mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la reunión con el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, ante las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Primer mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la reunión con el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, ante las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida previa a la reunión de las comisiones de Asuntos Migratorios, de la Frontera Norte y de la Frontera Sur, con el subsecretario para América Latina y el Caribe, de la SRE, Maximiliano Reyes Zúñiga, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, al término del 1er. Informe de Actividades Legislativas del senador Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado, en la antigua sede del Senado de la República.

Conferencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, ofrecida a los medios de información, en el Senado de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la Sesión Solemne con motivo de la conmemoración de los 80 años del exilio español a México, en el Salón de Plenos, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la sesión extraordinaria del Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Versión estenográfica de la reunión de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos para informar a los presidentes de las comisiones ordinarias del acuerdo sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la Firma de Convenio de colaboración entre la Cámara de Diputados y el Gobierno de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación