18 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la firma del Convenio General de Colaboración con la Secretaría de la Función Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en el marco de la firma del Convenio General de Colaboración de la Cámara de Diputados con la Secretaría de Cultura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, diputado Porfirio Muñoz Ledo, durante la sesión de la Comisión Permanente para presentar su iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de municipalismo y federalismo, en el Senado de la República.

Conferencia del Presidente de la Cámara de Diputados, diputado Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de comunicación, en el Senado de la República.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, diputado Porfirio Muñoz Ledo, durante la inauguración del 1° Foro del Sindicalismo Aéreo en México, en el Senado de la República.

Intervención del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales rumbo a la Convención Nacional Hacendaria, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de comunicación, al término de la inauguración de la Asamblea Nacional de presidentes municipales rumbo a la Convención Nacional Hacendaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de comunicación, al término de la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Reunión del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; del Coordinador del PT, diputado Reginaldo Sandoval Flores; Coordinadora del PRD, diputada Verónica Beatriz Juárez Piña; Presidente municipal de Ocuilan Estado de México, Félix Alberto Linares González, y el Secretario Técnico de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Álvarez, en las oficinas de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación