28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en la Sesión Solemne en la que se otorgó la Medalla al Mérito Cívico, “Eduardo Neri, Legisladores de 1913”, en el Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la ceremonia del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, en el teatro de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el acto de entrega del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el evento “Agenda pendiente en materia de representación y participación política: voces de los pueblos y comunidades indígenas de México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, en el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de los presidentes de las Cámaras de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y de Senadores, Martí Batres Guadarrama, concedida al término de la reunión de las Comisiones de Gobernación del Congreso de la Unión, para instalar la Conferencia Parlamentaria para los trabajos relacionados con las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, en el Senado de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la reunión de las Comisiones de Gobernación del Congreso de la Unión, para instalar la Conferencia Parlamentaria para los trabajos relacionados con las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, en el Senado de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el evento conmemorativo por el 65 aniversario del voto de las mujeres en México, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a representantes de los medios de información al término de su participación en el evento conmemorativo por el 65 aniversario del voto de las mujeres en México, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

Entrevista telefónica del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación