25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el acto de celebración de la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad de México y sus repercusiones en la vida de las y los capitalinos, realizado en la antigua sede del Senado de la República.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante la lectura y entrega del Bando Solemne que expide la Cámara de Diputados para dar a conocer que el Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos es el ciudadano Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, durante el acto conmemorativo del 194 Aniversario de la Federación de Chiapas a la República Mexicana, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del diputado Porfirio Muñoz Ledo, Movimiento Regeneración Nacional, al presentar ante el Pleno la iniciativa con proyecto de decreto que expide la Ley del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

Conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, al término de una reunión preparatoria de la ceremonia de toma de posesión del primero de diciembre, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, concedida a los medios de información, al término de la ceremonia de Izamiento de Bandera, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; del diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, y del Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Mesa Directiva, concedida a los representantes de los medios de información, al término del mensaje del titular del Ejecutivo, con motivo del VI Informe de Gobierno, en el Palacio Nacional.

-->
difusión
comunicación