28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje del Representante del Comité 68, Félix Hernández Gamundi, en la Sesión Solemne con motivo del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, en la sesión Solemne con motivo del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, concedida a los medios de información, previa a la Sesión Solemne con motivo de los 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del senador Salomón Jara Cruz, durante el foro “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Coordinador de Comunicación Social del próximo gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, durante el foro “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de Jesús Ramírez Cuevas, designado coordinador de Comunicación Social de la próxima administración federal, concedida a los medios de información, al término de su participación en el foro “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Boletín N°. 0006

Posicionamiento de la senadora Claudia Ruiz Massieu, Grupo Parlamentario PRI, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento de la senadora Sasil de León Villard, Grupo Parlamentario PES, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento del senador Emilio Álvarez Icaza Longoria, por cesión de tiempo del grupo parlamentario del PT, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación