29 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje del Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona, durante el Foro de Legisladores en Materia Hacendaria, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, durante el “Foro entre legisladores en materia hacendaria”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del próximo Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, durante la inauguración del foro “Educación Obligatoria: necesidades de cambio”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al próximo Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, concedida a medios de comunicación, al término de la inauguración del “Primer Foro de Salud por el Bienestar de México”.

Entrevista al próximo Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, concedida a los representantes de los medios de información, después de la inauguración del Foro “Educación Obligatoria: necesidades de cambio”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al asesor del equipo de transición y encargado de la logística y seguridad del evento, Alejandro Gertz Manero, al concluir una reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, concedida a representantes de los medios de información, al término de la reunión de diputados de Morena e integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, concedida a representantes de medios de comunicación, al término de la inauguración del foro Mujeres Privadas de la Libertad, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, concedida a representantes de los medios de información, al término de la inauguración del foro “Mujeres Privadas de la libertad”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, concedida a los medios de información, al término de su comparecencia ante las comisiones de Economía, Comercio y Competitividad; Economía Social y Fomento del Cooperativismo; e Infraestructura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación